Gante: Complejo de viviendas en Valdebebas (Madrid)

El uso de la cerámica en edificios cuenta con una gran aceptación en las corrientes arquitectónicas actuales. Arquitectos y constructores apuestan por fachadas ventiladas de piezas cerámicas por las ventajas que aportan: durabilidad, resistencia al fuego y a las condiciones atmosféricas, versatilidad en los acabados y menor mantenimiento.

Los responsables del desarrollo de un complejo de viviendas en Valdebebas, Madrid, han escogido gres porcelánico de Pamesa Cerámica, por su idoneidad para el recubrimiento de fachadas exteriores. Para revestir los edificios, han elegido el modelo Gante, baldosas cerámicas en formato 50 x 100 centímetros.

1-VALDEBEBAS-PAMESA-FACHADA-VENTILADA-AZULEJO-TILES-PAVIMENTO-REVESTIMIENTO-FLOOR-WALL-TILES-DECOR-INTERIOR-HOME-TRENDS

Además de ofrecer una estética y diseño de vanguardia, estas piezas mejoran el comportamiento térmico, protegen de la humedad y refrigeran el edificio. En este caso, la utilización de tres colores neutros dotan de elegancia al exterior, que mantiene un efecto de modernidad.

2-VALDEBEBAS-PAMESA-FACHADA-VENTILADA-AZULEJO-TILES-PAVIMENTO-REVESTIMIENTO-FLOOR-WALL-TILES-DECOR-INTERIOR-HOME-TRENDS

Los contrastes cromáticos de las baldosas utilizadas le dan un carácter sofisticado y proporcionan un acertado contraste. Gante se consolida como una solución sostenible a tener presente en los proyectos más exigentes.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *