Kingswood: Vivienda en Valencia

azulejos-imitacion-madera

El punto de partida de esta reforma era el clásico de edificios modernistas valencianos: techos altos con vigas a la vista. Ubicada en la Gran Vía Fernando El Católico de Valencia, este apartamento se ha convertido en un hogar luminoso cuyo encanto radica en la idoneidad de los materiales utilizados.

Un gres porcelánico de Pamesa Cerámica de efecto madera es el eje central en torno al que gira este proyecto de reforma. Kingswood Argent, de 22 x 85 centímetros, potencia la continuidad visual de los ambientes al emplearse en todas las estancias. Un pavimento que encaja con las necesidades de este piso y las preferencias del cliente, escogido no sólo la sensación de naturalidad que garantiza sino también por su durabilidad y mínimo mantenimiento. Una colección disponible en cinco colores: Argent, Magma, Musgo, Natural, Oxid.

azulejos-imitacion-madera

La cocina, que ocupa un lugar relevante, se ha diseñado abierta al salón-comedor. La combinación de madera cerámica, mobiliario blanco y una encimera marmoleada transmite pureza y contemporaneidad y aporta amplitud a la estancia.

azulejos-imitacion-madera

En esta reforma se ha intentado mantener el estilo estético de la vivienda con una paleta cromática funcional y armónica. El pavimento aporta una dosis extra de calidez y combina acertadamente con el resto de elementos.

comprar-azulejos-imitacion-madera

La habitación infantil mantiene el cromatismo del resto del apartamento, pero añadiendo puntos de color que añaden un toque de frescura y alegría. Una estancia acogedora y funcional en la que el pavimento se alza como protagonista.

azulejos-imitacion-madera-para-baño

A la hora de escoger los materiales para el baño, se ha considerado que sean duraderos y que posibiliten la no penetración de la humedad. Por ello, se ha utilizado gres porcelánico tanto para el pavimento como para el revestimiento. Piezas de 30,3 x 61,3 centímetros de Metz Relieve Hueso y de Epsilon Perla revisten este espacio, conjugándose a la perfección con el pavimento Kinsgswood.

Los productos de Pamesa elevan la categoría decorativa de ese piso familiar, conformando la base para la creación de ambientes agradables donde prima el blanco y los colores que evocan a la naturaleza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Kingswood: Vivienda en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *