Odin: Marina de Empresas

Marina-de-empresas-Valencia-edem-angels-lanzadera

En una ubicación privilegiada abierta al mar e integrada en la ciudad de Valencia, se halla la Marina de Empresas. Un gran clúster de formación de empresarios y apoyo a emprendedores llamado a convertirse en el mayor polo emprendedor en el Mediterráneo que une EDEM, Lanzadera y Angels Capital en un mismo espacio.

Con una superficie aproximada de 18.000 metros cuadrados construidos en la Marina Real Juan Carlos I, se proyectó este complejo, partiendo de los edificios construidos para la Copa América. Desarrollado por los arquitectos Amparo Roig y José Martí, de Rstudio arquitectura, en la rehabilitación de los edificios se han aplicado los materiales más innovadores en la búsqueda de la mayor durabilidad por su situación junto al mar. El gres porcelánico de Pamesa se ha empleado para pavimentar los interiores de un proyecto dominado por la luminosidad en el que se apuesta por la conexión visual del interior con el mar.

Marina-de-empresas-Valencia-edem-angels-lanzadera2

Con la fuerza del cemento, pero con un toque vanguardista, Odin, en color gris y de formato 75×75 centímetros, aporta continuidad visual a los interiores, encajando con las necesidades del proyecto y convirtiéndose en punto integrador.

Marina-de-empresas-Valencia-edem-angels-lanzadera3

Las áreas para el uso colectivo son predominantes, espacios diáfanos en los que el gran formato de Pamesa se convierte protagonista. Piezas disponibles también en 37,5×75 centímetros y en una gama de cuatro colores: perla, gris, marengo y taupe.

Marina-de-empresas-Valencia-edem-angels-lanzadera4

Vinculado a la búsqueda de la versatilidad en la arquitectura, Odin materializa la apuesta por piezas de grandes dimensiones idóneas no sólo por su elegancia y funcionalidad sino también por su atemporalidad, durabilidad y calidad.

Marina-de-empresas-Valencia-edem-angels-lanzadera5

Estancias en conexión, luminosas y actuales, donde predominan los blancos, grises y negros, dando como resultado una sensación de amplitud de los espacios.

Un proyecto de remodelación para aprovechar las edificaciones existentes de un espacio privilegiado al que da forma el gres porcelánico de Pamesa, garantizando un resultado que cumple con las necesidades de una iniciativa empresarial basada en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *