Azulejos blancos

AT.BLANCO-DUNA-VIGGO

25x70 / 25x50 / 30x90 / 30x90

REVESTIMIENTO PASTA ROJA /

WHITES-ALASKA-TORONTO

31.6x60 / 20x60

REVESTIMIENTO PASTA ROJA

WHITES-TRIPOLI

20x60 / 25x75 / 40x120 / 30x60 / 33.3x100 / 30x90 / 30x60 / 80x120

REVESTIMIENTO PASTA BLANCA

Loading...

Azulejos blancos

Los azulejos blancos son como un lienzo que nos permite crear y combinar otros materiales. Un azulejo blanco es un básico en cualquier hogar, tanto es que es muy fácil encontrarte un baño o una cocina revestidos con azulejo blanco. Es una forma elegante y sencilla de dar amplitud y luz a cualquier espacio, sobre todo si es un espacio pequeño. Ya sea en blanco brillo o en blanco mate, esta opción permitirá que descansemos visualmente de otros elementos decorativos o de color.

Azulejos blancos para la cocina

Podemos pensar que colocar un material blanco en la pared de la cocina no es la mejor opción, por la suciedad que esto pueda traer, pero una de las ventajas que ya conocemos de la cerámica es su fácil limpieza y mantenimiento por lo que este no será un problema.
Otro de los puntos fuertes si te decides por un azulejo blanco en tu cocina es que podrás darle ese toque de color a tus muebles como en las revistas de decoración. La cocina es un espacio de trabajo que usamos día a día por lo que debemos de tener cierta delicadeza a la hora de elegir los materiales que la vestirán. Con el tiempo agradeceremos tener un espacio neutro, donde el azulejo y el resto de elementos vayan de la mano y no nos cansemos visualmente de estampados y colores estridentes.

Azulejos blancos para el baño

Otra de las zonas de casa de la que más nos preocupamos a la hora de pensar en la higiene es el baño. Revestir nuestro baño con azulejos hará que no tengamos problemas de humedad, pero si además lo revestimos con azulejos blancos podremos hacer combinaciones con otro revestimiento, decoración, relieve o color. De hecho, una de las últimas tendencias para las paredes del baño es apostar por azulejos blancos o de tonos claros en todo el ambiente y añadir porcelánico con relieve en una pared para darle protagonismo (la pared de la ducha o la frontal del espejo, por ejemplo). Es una forma de dar personalidad al baño sin usar colores o estampados de los que te puedas cansar con el tiempo.
Además, como comentábamos anteriormente, el baño es un lugar que suele ser pequeño y con poca iluminación natural, por lo que estos azulejos son la mejor opción para dar luminosidad y amplitud a este espacio de tu hogar.

¿Qué tipos de azulejos blancos hay en Pamesa?

En Pamesa consideramos que un azulejo blanco es un básico, un fondo de armario. Es por ello que, en nuestros catálogos Universe y Atrium podemos encontrar este modelo en infinidad de formatos y acabados.
Podemos encontrar el formato de azulejo blanco más pequeño en la sección Origin, con la serie Mayfair en 6,5x20 y el más grande en 40x120. Entre ellos podemos encontrar formatos hexagonales como 19,8x22,8, cuadrados en 22,3x22,3, y rectangulares en 20x60, 25x75, 30x60, 45x90, 33,3x100, 60x120...
Además, no todo acaba en brillo o mate, sino que, como hemos mencionado, podemos encontrar series de azulejos con relieves y efectos. Esto es muy interesante cuando queremos darle un toque diferente a nuestro frontal de baño, a la ducha o al salpicadero de la cocina.