SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS
 

20 mm

Más espesor, más posibilidades.

20 mm de grosor es la característica principal que define esta colección. Series de madera, cemento y piedra se reúnen para diseñar espacios exteriores a manos de sus excelentes propiedades antideslizantes y resistentes.

 

 
Plots regulables
 

Colocación

 

 
Sistema de coronación
 

Estos sistemas de coronación se pueden colocar directamente sobre el hormigón o directamente sobre la estructura del vaso de la piscina, y están pensados para piscinas, centros acuáticos, hidroterapia, espacios wellness e instalaciones deportivas. Se trata de un conjunto de piezas que permiten una integración estética piscina-terraza y que ofrece fácil mantenimiento, larga vida y resistencia a los productos químicos.

Rejillas, círculos de iluminación, ángulos… Todos los elementos necesarios para servir de complemento perfecto para tu piscina.

 

 
Sistema de sujeción de grapas
 

Los sistemas de fijación con grapas garantizan la perdurabilidad en el tiempo de la fijación de la cerámica en fachadas, evitando el peligro de desprendimiento a largo plazo, ante el deterioro en el adhesivo que pueda ocasionar la exposición permanente a los agentes atmosféricos.

Por ello es necesario combinar la utilización de morteros o adhesivos con el uso de un sistema de fijación mediante anclajes mecánicos de seguridad.

El componente principal del sistema son unas grapas de acero inoxidable que se fijan al paramento base con taco de obra y tornillo de acero inoxidable.



COLOCACIÓN Y CORTES

MÉTODOS DE CORTE

COLOCACIÓN DE GRANDES FORMATOS

COLOCACIÓN PIEZA 33,3X100

COLOCACIÓN DE GRANDES FORMATOS XXL

METODOS DE CORTE XXL

LIMPIEZA DE PRODUCTO

LIMPIADOR DE RESTOS DE CEMENTO

DESENGRASANTE DE ALTA CONCENTRACIÓN

PROTECTOR ANTIMANCHAS

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

AGC-CEMENT

AGC-GREASE

AGC-SEALER

SOLUCIONES

CATÁLOGO TÉCNICO 2021

RECOMENDACIONES EN LA INSTALACIóN

RECOMENDACIONES EN LA INSTALACIÓN-INGLES