Azulejos para cocinas

ACQUILEA
ACQUILEA
ALLOY
ALLOY PASTA BLANCA
AMARNA
APULIA
AQUAGLOSS
AQUAGLOSS
AQUAGLOSS
AQUAGLOSS
ARGILE
ART-MONET
ART-RENOIR
ART-RENOIR
AT.CLASSIC
AT.KILBURN-WATERLOO
BRICKWALL
BRICKWALL
BRICKWALL
DECO
DIAGONALS-DIAMOND
DIAGONALS-DIAMOND
DIAGONALS-DIAMOND
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Azulejos para cocinas

Las cocinas tienen un rol muy importante en nuestro hogar, deben ser un espacio práctico y funcional, pero a su vez, pueden tener un estilo decorativo muy llamativo y original. El diseño de interiores puede servirnos de gran inspiración para conseguir una cocina moderna, vintage o clásica.

Azulejos cocina ¿qué tener en cuenta antes de escogerlos?

En relación al interiorismo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el aspecto de nuestra nueva cocina estará en consonancia con el resto del hogar, es decir que mantendrá, dentro de lo posible, el mismo estilo decorativo.
Además, hay que tener en cuenta, como en cualquier otra estancia, la entrada de luz natural disponible, ya que esto nos va a condicionar a la hora de elegir relieves y colores.
Los azulejos y suelos para cocina son de los que más sufren en nuestro hogar, ya que les salpica agua, aceite, grasa del cocinado, etc... Por lo tanto hay que tener en mente que las baldosas de cocina tendrán que soportar los cambios de temperatura y de humedad y sobre todo, ser fáciles de limpiar.
Esta es una de las ventajas de los azulejos, que no requieren de cuidados delicados o especiales para su limpieza, sino que pueden quedarse como nuevos con cualquier detergente.

Materiales recomendados para los azulejos de la cocina

En nuestros catálogos ofrecemos una gran variedad de azulejos para la cocina, desde los eternos azulejos hidráulicos hasta azulejos imitación a la piedra. Estas son una de las opciones más demandadas en el diseño de interiores, pero también podemos vestir nuestras cocinas con azulejos imitación al mármol o si tenemos un gran espacio, podemos recurrir a las grandes placas, disponibles en nuestro catálogo XXL en casi cualquier diseño.
Si buscamos algo más sencillo y nórdico, tendremos que elegir azulejos blancos disponibles en diferentes acabados: brillo, mate, satinado... y además, con diferentes juegos de relieves: ondas, cuadrados, bandas...Estas texturas le darán movimiento y dinamismo a nuestras paredes